sábado, 5 de febrero de 2011

Vivir el presente



Me desperté y entendí que por primera vez estaba viviendo el presente. Un presente de felicidades inmediatas, amigos y amores sin nombre. Por primera vez no estaba pensando en un futuro que tal vez nunca llegue. Miré el reloj y disfruté ver pasar los segundos y minutos como el oleaje de un mar cálido que te invita a zambullirte sin titubear. Dejé de proyectarme y me acepté como soy y me gusté como soy: rencorosa y demasiado soñadora. No sé cuánto durará esta vida, pero vale la pena sólo por este día en que desperté y entendí que por primera vez estoy viviendo el presente.


FOTO: ROCÍO TROYÓN

2 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

En realidad, técnicamente, siemrpe vivimos el presente, lo maravilloso en tu caso es que lo ahays reconocido y aceptado y desde ahí revalorizar las cosas!

Franco dijo...

El tiempo es un continuo partido al medio por el presente. Lo que más me atemoriza es que de tanto ir hacia adelante va a llegar un momento en el que va a tener que ir hacia atrás. Lo hablamos en otro momento si querés, pero una de las causas es que nunca vamos a ver ciertas estrellas, hasta que nos enceguezcan.
La foto también está muy buena!