domingo, 12 de diciembre de 2010

Cartas a Papá Noel --- 3era entrega


Banfield, 6 de octubre de 2007


Papá Noel,
                  Espero que estés bien. Disculpá que vuelva a molestarte, pero me parece que el correo no está funcionando bien o alguno de tus duendes ayudantes se está haciendo el vivo. No quiero ser pesada, pero como siempre cumpliste espero que después de ocho años también lo hagas o voy a terminar pensando que mi mamá tenía razón y eso no me gustaría. Siempre que ella tiene razón es porque alguna desilusión se aproxima.
                  Me encanta el nuevo novio que me mandaste, creo que es al que más quiero y querré de todos. Es muy divertido, inteligente y toca la guitarra de 10, pero sólo a veces es bueno, cariñoso y romántico. Igual ese no es el problema. El problema es que no me quiere. Él dice que sí, pero yo me doy cuenta de que no y eso me hace sufrir mucho. Además no se lleva bien con mi familia y no es compañero.
                 Por favor, avisame si recibís esta carta así me quedo tranquila de que la próxima vez me va a llegar el indicado: bueno, sincero, dulce, fiel, inteligente, compañero, simpático, divertido, trabajador, que le guste leer, bailar e ir a pasear los días de sol.

¡Muchas gracias!

Cielo Machado.

P.D: Si podés mandalo envuelto en ese papel platinado brillante que me encanta.                 

No hay comentarios: