martes, 7 de diciembre de 2010

Cartas a Papá Noel --- 1era entrega



Banfield, 26 de noviembre de 1999


Querido Papá Noel:
                            
                             Hoy me entere que no existis. Yo creo que mi mama esta celosa porque a ella no le traes regalos ¿Por qué no le traes regalos? ¿Se porta mal? Con migo mi mama es muy buena, es la mejor del mundo. Bueno vos no te preocupues Papá Noel porque vos sos mi amigo y yo creo en vos porque siempre me regalaste todo lo que te pedi como el CD de Nubeluz, la mesita con las dos sillitas de colores y el supermercado para las muñecas. 
                            Para este año tengo un pedido espesial, te mando la carta con tiempo porque se que tenes mucho trabajo. Este año me porte muy bien tuve buenas notas en el cole nuevo y casi no dije malas palabras y tampoco le pegué a mi hermana. Me gustaría que me traigas un novio. Quiero un novio como Leo Dicaprio o Roña el de Chiquititas el rubio. 
                           Papá siempre dice que voy a tener un lindo novio cuando sea grande porque dice que yo soy linda. Yo quiero un novio lindo, simpático, cariñoso y que sea inteligente porque algunos compañeros del cole son tontos y yo no quiero un novio tonto. Espero que me lo mandes, igual no me voy a enojar si no lo traes ¿Venden novios en el Polo Norte? Si se puede quiero que venga enbuelto en papeles de colores con un moño grande porque me encantan los papeles de colores. 

¡Muchas gracias, Papá Noel!
Espero poder verte en Navidad.
Te quiero mucho.

    

No hay comentarios: