Banfield, 6 de diciembre de 2005
Querido Papá Noel:
Te escribo esta carta para agradecerte por todos los obsequios que me mandaste en estos años. Sobre todo por el regalo que llegó hace unos pocos días. Supongo que lo enviaste en forma anticipada porque debés estar muy atareado. Creí que ya no te acordabas del pedido especial que te había hecho o que no lo habías conseguido, pero ahora imagino que lo estuviste buscando todos estos años.
No quiero que te ofendas, pero me parece que en el Polo Norte alguien te engañó porque el novio que me mandaste no se parece en nada a Leo Di Caprio ni a Roña, el de Chiquititas. Igual no importa, la belleza es lo de menos, pero temo que te hayas equivocado de destinatario. Es muy bueno y cariñoso, es verdad, me quiere mucho, pero también es medio vago y mujeriego y en mi casa no lo quieren, así que fijate qué podés hacer para confirmar si este es mi regalo o te equivocaste de casa.
Creo que el error fue mío porque no firmé aquella carta. Así que, por las dudas, te recuerdo el pedido y le hago algunos agregados. Quiero un novio bueno, cariñoso, fiel, simpático, sincero, romántico, divertido, que se lleve bien con mi familia y que no sea hincha de Racing.
¡Muchas gracias!
Un beso grande.
Cielo Machado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario