martes, 5 de febrero de 2013

Escribir

Escribir para provocarte, para hacerte enojar y desentendernos. Escribir para celarte y saber que estás vivo, que el tiempo no ha congelado ese músculo vital que mucho sabe de heridas mortales. Escribir para desintegrarte en un segundo y volver a armarte con letras iracundas. Escribir para liberarme, para soltar mis frustraciones y hacer realidad mi sueño. Escribir para decirte lo no dicho, para escupirte el rencor en la cara, para que limpies tus culpas en mi ausencia. Escribir para aliviar el dolor de la distancia, para acercarme a tu oído y susurrarte mi vida. Escribir para seducirte incorporalmente, para que no olvides quién soy, para que cada palabra sea una bocanada de aire. Escribir para volverte loco hasta morir por asesinar mi recuerdo. 

No hay comentarios: